Desde que escuché sobre la masacre de Pozzetto ocurrida hace casi 33 años en 1986, me intrigué por los sucesos ocurridos en aquel lugar. Leí varios artículos y vi documentales; debido a esto, conocí el famoso título de “Satanás” escrito por Mario Mendoza en 2002.
Decidí descargarlo por internet para leerlo por estos días, aunque espero conseguirlo en físico junto con la obra gráfica de Keco Olano publicada en 2018. Me encontré entonces con una narración sencilla y fascinante que nos conecta de inmediato con las actividades cotidianas y situaciones reales con las que el lector puede sentirse identificado.

Se trata de tres historias: la de María, la de Andrés y la del Padre Ernesto, unidas por la presencia maligna de un ser extraño, que se terminan ligando en el mismo lugar a donde llegó Campo Elías -veterano de la Guerra de Vietnam- el 04 de diciembre de 1986 al restaurante Pozzetto y asesinó a 29 personas en total incluyendo a su propia madre.
Lo recomiendo muchísimo y ahora me encuentro leyendo ‘Paranormal Colombia’ que me envió un buen conocido. ¿Les gustaría que hiciéramos alguna tertulia sobre estos dos textos?